Facebook Pixel

Tratamiento UroLift BPH cerca de NYC

¿Su próstata agrandada le causa dolor, estrés y complica su vida? Si usted es uno de los miles de hombres que sufren de hiperplasia prostática benigna (HPB) en Nueva York, es probable que experimente uno o más de los siguientes:

  • Una necesidad constante de orinar
  • Dolor y malestar
  • Una corriente débil
  • Fugas
  • Problemas para orinar

Los hombres ya no necesitan luchar solos contra la BPH, ni tampoco necesitan arriesgar su salud a largo plazo con cirugía o medicamentos. Hoy en día existen muchos procedimientos seguros, aprobados por la FDA y mínimamente invasivos para el tratamiento de la HPB.

Consulte con su médico sobre la HPB

La hiperplasia prostática benigna (HPB) es una afección muy común y uno de los principales motivos por el cual los hombres acuden a consultas con urólogos. Ya sea si recién ha empezado a experimentar síntomas o si ya ha probado diversos medicamentos o incluso se ha operado, hay una amplia gama de opciones de tratamiento disponibles.

Antes de acudir al consultorio médico, puede realizar esta Prueba sobre síntomas de HPB diseñada por la Asociación Americana de Urología a fin de determinar la intensidad de sus síntomas. Conversaremos conjuntamente sobre sus síntomas para determinar cuál opción de tratamiento es la mejor para usted.

Haga una cita hoy mismo para que converse con nosotros sobre sus síntomas de HPB.


© 2021 NeoTract, Inc. All Rights Reserved. MAC00892-02 Rev A

Powered by Encounter CSS ™ | Terms of Use

Twitter

Phone link

Appointment request